sábado, 22 de julio de 2017

Muerete para que te quieran




No hay como morirse para convertirte en buena persona. En cuanto te mueres ya no importa si te pasabas la vida matando inocentes o violando niños. A los muertos hay que respetarlos y dejarlos descansar en paz, aunque en su vida ellos no hayan dado paz a nadie.
Corre un articulo por ahí diciendo que una cazadora se ha suicidado porque no soportaba las criticas de los animalistas. Es increíble que este mal visto llamar asesino a alguien que mata para divertirse, pero puedes acusar de asesinato a quien dice que matar está mal ¿? A los cazadores les aplaude todo su entorno y la sociedad entera está de su parte (toda España es un coto de caza, hasta desde la ciudad se oyen tiros a veces, y en algunas comunidades está prohibido salir el campo en fin se semana para evitar que los cazadores se carguen a alguien que está cogiendo setas, como hacen de vez en cuando). Si alguien con tanto apoyo se suicida, sus problemas mentales tendrá.


Lo que es duro es ser vegano y no poder comer en ninguna parte porque hasta la ensalada lleva atún, ni en restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, cárceles... la de veces que me he quedado sin comer porque no había opción.
Yo si que me voy a tener que suicidar por la cantidad de insultos que los animalistas y veganos recibimos no solo de cazadores y taurinos en las redes, si no de nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo. No puedes abrir un puto tapper sin que todo quisiqui se te eche encima
porque tus albóndigas son de avena y las croquetas de espinacas, poniendo cara de asco a tu comida (aunque sean unas lentejas), sin te que te pregunten que harías en una isla desierta o en un apocalipsis zombie, que si te parece bien que los leones se coman a las cebras y si no te dan pena las lechugas. Cada puto día.
Espero que cuando un animalista se suicide también denuncieis las presiones sociales que recibía por intentar vivir sin hacer daño. ¿escribirán artículos culpando a la sociedad carnívora por lo mucho que sufro cada vez que veo un vídeo de un matadero? No lo creo. Seguro que os reiréis un montón y NADIE OS CRITICARÁ POR ESO.
¿Te puedes creer que mi familia me ha amenazado con denunciarme a servicios sociales si tengo un hijo y no le doy carne y leche, para que me lo quiten? Yo no me voy a suicidar, voy a tener a mi bebé vegano y pobre del que se meta con nosotros.

No hay comentarios: