martes, 24 de octubre de 2017

Violaciones en cadena



Tenia 5 meses la primera vez que me violó mi padre.

Con 4 años me empezó a abusar mi hermano.

Con 11 años mi madre me palpaba el pecho "para ver si te ha crecido".

No puedo contar las veces que un compañero de clase, desde el parvulario hasta el instituto, me ha tocado el culo, levantado las faldas, estirado de la goma del sujetador.

Cuando era adolescente estuve recibiendo llamadas obscenas de alguien que queria "comerte el coño y chuparte las tetillas". Mis padres me culparon de saber quien era y haberle provocado.

A los 13 empecé a salir a correr. Un albañil me gritó que no corriese, que le gustaba mi culo gordo. No puedo contar las veces que me han acosado sexualmente por la calle.

A los 17, un vecino jubilado que cada dia me saludaba, me agarró del brazo y plantó un beso en la boca. Me solté y me fui llorando, por ser tan imbécil como para creer que un hombre podia ser amable conmigo sin tratar de follarme.

A los 21 "decidí" que ser prostituta era la única forma de independizarme y huir de casa. No puedo contar las veces que un cliente ha intentado sobrepasar mis limites, hacerme algo que no habiamos pactado, violarme.

A los 24 volví a estudiar. Un dia iba a coger el tren y un tipo me siguió varias manzanas masturbandose y repitiendo como "te la voy a meter en la boca y te la vas a tragar toda".

Después he estado trabajando en geriatria. No puedo contar las veces que un paciente ha intentado meterme mano, con la excusa social de que los "viejos verdes" son inofensivos, y hasta graciosos.

Estuve trabajando de empleada doméstica para una pareja de ancianos. Estando su mujer en casa, cada vez que pasaba a mi lado me pedia un beso, agarrandome la barbilla para que no pudiese girar la cara y darmelo en la boca. Yo me soltaba y me encerraba en el baño hasta que se aburria y se iba.

Hace poco, con 40 años ya, mientras paseaba a una anciana por el parque, se nos acercó un tipo de por lo menos 90. Empezó a hablar con ella, pero le preguntó por mi, y acabó ofreciendome que me fuese a vivir con él, que "si me cuidas bien te dejaré el piso en mi testamento, aunque contigo no creo que aguante mucho", y los ojos le brillaban de imaginar como lo iba a matar a polvos.

#Violacionesencadena
#Metoo
#Yotambien
#Jotambé

No hay comentarios: